Miembro Numerario

NUMERARIO:

La Sociedad Mexicana de Inmunología A.C (SMI) tiene como objetivo principal el desarrollo y la difusión de la inmunología en México, para lo cual, organiza diversas actividades como son los seminarios mensuales, extraordinarios, simposios, talleres, diplomados, cursos y un congreso nacional, entre otras. Estas actividades se caracterizan por ser de alto nivel académico, en donde participan destacados miembros de la comunidad científica tanto nacional como internacional y contribuyen de forma importante tanto en la vida académica como en la formación de recursos humanos en nuestro país. Lamentablemente bajo las situaciones actuales nacionales e internacionales por la pandemia provocada por Covid-19 hemos tenido que posponer diversas actividades, como lo son el XXIV Congreso Nacional de Inmunología, seminarios mensuales y otras actividades. Por lo que nos hemos visto en la necesidad de hacerlo de forma virtual, pero con alta calidad. Durante este tiempo, estamos apoyando a miembros en sus eventos, a sociedades amigas a través de nuestra página, redes sociales, boletín mensual. También estamos poniendo a disposición parte de nuestra tecnología para nuestros patrocinadores para que se beneficien de los temas relacionados a la actualidad. Al igual ofreciéndoles acceso gratuito a eventos mientras nos encontramos en este periodo de pandemia. Para realizar estas actividades se requieren de importantes recursos humanos y económicos que provienen principalmente de los miembros de la SMI, debido a esto, los invitamos a apoyar dichas actividades actualizando su membresía o unirse como miembros de la SMI y participar con nuestra Sociedad en esta importante labor.

Miembros de nuevo ingreso:

  1. CV en formato libre
  2. Carta Motivos para ingresar a la SMI
  3. Documento probatorio que tiene categoría como profesor, investigador y/o profesional en el área de Inmunología
  4. Carta de recomendación de un miembro SMI para su admisión, en caso de que no la tenga, una carta de adscripción del lugar donde realiza su actividad.
  5. Hay que enviar dicha documentación vía correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  6. Esperar la respuesta vía correo.
  7. De acuerdo a la respuesta, se le dará instrucciones.

NO REALIZAR NINGÚN DEPOSITO, HASTA QUE TENGA RESPUESTA VIA CORREO

Precio de la membresía SMI 2023, miembros al corriente en sus cuotas de este año o de nuevo ingreso*

Miembros Numerarios: $1,500.00 M.N (Unos mil quinientos pesos 00/100 M.N.- Moneda Nacional, pesos mexicanos)

NOTA: Miembros regulares en sus cuotas 2023 o de nuevo ingreso

Si desconoce el estado de su membresía, antes de realizar algún deposito, le pedimos mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le recordamos que la membresía tiene una duración de 1 de enero al 31 de diciembre de cada año, solo hay que renovarla según el monto vigente.

Actualización de membresía:

Aquellos miembros SMI que no estén al corriente con sus cuotas, pueden regularizarse cubriendo la cuota de su membresía 2023 y anteriores por la cantidad de:

  • Numerarios: $ 2,700.00 M.N. (Dos mil setecientos pesos 00/100 M.N.- Pesos mexicanos) ya incluye la membresía 2023 y anteriores

FORMAS DE PAGO

El pago (pesos mexicanos, moneda nacional) se puede realizar por los siguientes mecanismos:

A.- Depósito bancario a nombre de:

SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C,

Banco: BBVA (antes Bancomer)

No. de cuenta: 0446947131

CLABE (sólo para transferencia bancaria): 012680004469471312

Enviar el comprobante de depósito al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

B.- Pago con cargo a tarjeta de crédito o débito

Este se podrá realizar con la Lic. Juárez quien es la asistente administrativa de la SMI. Quien se encargará de ponerse en contacto para concertar una cita presencial en su lugar de trabajo o en la oficina de la SMI.

Esto en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs a 13:00 hrs solicitando mediante un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya no existe el cargo vía telefónica.

Promoción permanente

Pago de su membresía con cargo a tu tarjeta de crédito BBVA nacionales a 3 y 6 meses sin intereses. **

**Cargo mínimo $850.00 M.N., esto hay que solicitarlo antes de realizar el cargo a dicha tarjeta.

En caso de requerir factura, ir al apartado FACTURACIÓN.

Se emitirá la constancia de manera digital, que se enviarán por correo.

 

Términos y Condiciones:

No hay devoluciones ni reembolsos de ningún tipo en efectivo, ni transferencias nacionales e internacionales, ni pago con tarjeta de crédito ni débito (nacionales e internacionales) y vía propuestas para cada evento.

FACTURACIÓN

Derivado de diversas reformas fiscales publicadas en 2021, habrá cambios en el CFDI pasando de la ver 3.3 a CFDI 4.0, le compartimos la siguiente información más importante relativa a estos cambios.
Favor de enviar sus datos fiscales, así como el uso que se le va a dar al comprobante fiscal (CDFI, como es “gastos en general” o “por definir”) y se le haré llegar, ya que solo se factura en el mes corriente cuando realizó su pago.

FACTURA ELECTRONICA 4.0

Antecedentes

A partir de las diversas publicaciones realizadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de su Portal, relacionadas con las modificaciones en materia de comprobantes fiscales en su nueva versión 4.0 y las reglas respecto del nuevo esquema de cancelación. Al respecto, el pasado 27 de diciembre 2021 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Resolución Miscelánea Fiscal. Aplicable para el ejercicio fiscal 2022 dentro de la cual se dieron a conocer diversos cambios en materia de CFDI.

CAMBIOS IMPORTANTES

Ahora dentro del CFDI 4.0

  1. Se deberá incluir dentro de la factura el domicilio fiscal del receptor (Cliente).
  2. Se deberá incluir el régimen fiscal al que pertenece el receptor (Cliente).

IMPORTANTE:

Plazo de convivencia entre CFDI 3.3 Y 4.0 del 01 de enero al 31 de marzo 2023.

Por lo que los CFDI 3.3 tendrán la misma validez que 4.0

Por lo tanto, solicitamos a cada miembro su constancia de situación fiscal vigente no mayor a 3 meses de antigüedad.

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes por cualquier duda o comentario.

Duración: 1 año
Precio: $1,500.00