CURSO BASICO DE INMUNOLOGIA 2010

SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C.

 

FECHA:  5-7 de noviembre

LUGAR:  Auditorio de la Facultad de Medicina, UAEM

Dirección:Calle Iztaccihuatl, Esq. Rio Leñeros, Col. Volcanes, Cuernavaca, Morelos C.P. 62350

PROGRAMA DEL CURSO haz click aqui


COSTO DEL CURSO:

 MIEMBRO:     $ 1,500 M.N.
 NO-MIEMBRO:  $ 2,500 M.N.

Incluye: CD con material bibliográfico, Cuaderno de notas y Pluma, Servicio de Café, Cena en el Hotel Los Belenes, Comida en el Facultad de Medicina, Convivio en el Hotel Los Belenes, Diploma de asistencia.


COSTO ALOJAMIENTO EN HOTEL PRINCIPAL (Hotel Vista Hermosa: Rio Pánuco 600 col. Vista Hermosa CP 62290 Cuernavaca, Morelos. Localizado a 5-7 minutos a pie de la Facultad Medicina. Página Web: www.hotelvistahermosa.com.mx), Tel: (777) 3152374, 3152396.

20 habitaciones dobles/triples (costo total por habitación en paquete de 2 noches)
Costo:
 Doble:  $ 2,774.00 M.N.
 Triple: $ 3,300.00 M.N.
*El costo total se dividirá entre el número de personas por habitación.

INCLUYE: Alojamiento por dos noches en habitación con 2 camas matrimoniales, impuestos y  desayunos incluidos, Internet inalámbrico en habitación, estacionamiento.
NOTA. Se reservaron un número limitado de habitaciones, por lo que recomienda reservar con suficiente anticipación para garantizar su espacio. Asimismo, con el fin de dar espacio a estudiantes que no alcanzaron reservación en hotel principal, se consiguió que la Administración conserve la misma tarifa en el hotel Argento, en habitación doble. Este segundo hotel se encuentra a 10 minutos de la Facultad de Medicina, y a sólo 4 minutos del Hotel Vista Hermosa. Sin embargo, la reservación en este segundo hotel se hará directamente con la administradora del hotel Vista Hermosa (Lic Karla Sánchez Torres, Tel: (777)3152396, 3152374), mencionando la tarifa de promoción por el “Curso Básico de Inmunologia, 2010”. Dado el número limitado de habitaciones, una vez cubierto el cupo en el Hotel Vista Hermosa, se procederá a realizar las reservaciones en el hotel Argento y se notificará por medio de la página del SMI de la disponibilidad de habitaciones en el hotel principal.

Para bajar el formato de hospedaje dá clik AQUI

INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES.

Se podrán enviar la copia del Depósito bancario, los Formatos de Inscripción al Curso 2010, Reservación al Hotel Vista Hermosa y/o Formato de Membresia a partir del 1 de septiembre a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El mensaje archivo deberá incluir nombre completo de los estudiantes a registrar, el número de estudiantes incluidos en el depósito, la Institución, indicar su calidad de miembro/no-miembro al SMI, su correo electrónico y teléfono de contacto. Se enviará una confirmación personal tanto de inscripción al curso, como de reservación (según corresponda).

Para bajar el formato de inscripción dar click AQUI

DUDAS Y SUGERENCIAS: Tel (777)3297000 ext 7948.


COSTO DE MEMBRESIA AL SMI (2010-11):

 ESTUDIANTE:$375.00
 PROFESOR:  $550.0

 Formato Membresía SMI AQUI